Kiko Rivera ha vuelto a liarla, hace pocos meses que abandonó la casa de Gran Hermano DÚO como segundo finalista, y ya es perseguido por todos los medios. Entró al reality de Telecinco con la intención de solventar todas sus deudas, pero parece ser que no ha cumplido con lo que prometió.

El problema con estas deudas viene de mucho tiempo atrás, algo que confesó dentro de la casa de Guadalix. Y es que Kiko Rivera fue durante muchos años adicto a las drogas. A causa de ello, no pudo pagar la fianza de su madre cuando esta entró en la cárcel. Lugar que ni siquiera es capaz de nombrar en voz alta.

1La adicción de Kiko Rivera

kiko-rivera-adicto-drogas

Durante su estancia en Gran Hermano DÚO, todos los concursantes se enfrentaron a la curva de sus vidas. Fue durante el turno de Kiko Rivera e Irene Rosales cuando este reconoció una gran verdad que le aterrorizaba. Y es que confesó que durante años fue adicto a las drogas.

En aquella época, fue muchísimo el dinero que gastó, además del patrimonio que le tenía en herencia, el cual ascendía a los cinco millones. Fue gracias a su mujer que pudo superar esta adicción, además de su madre. Este fue el inicio de sus problemas económicos, pues dejó de pagar lo que de verdad importaba.

Atrás