Kendall Jenner es hoy en día una de las modelos más cotizada.  Su alcance en Instagram es increíble. Con 108 millones de seguidores en esta red social, la top utiliza su perfil para promocionarse y para dar a conocer las firmas para las que trabaja. Tan pronto hace promoción, como nos enseña un poco su vida y a sus amigos. De todo un poco. Una foto de Kendall Jenner desnuda lo ha petado.

En su última foto Kendall no ha dudado en posar cual granjera para Calvin Klein. Como es lógico ha sumado muchos likes. Aunque esta no es la foto más sensual y provocativa de ella. Una foto donde sale como Dios le trajo al mundo. Una vez más ha sobrepasado la censura de Instagram. Ahora mira esa foto de Kendall Jenner desnuda.

1Kendal Jenner y sus hermanas

En una larga entrevista Kendall Jenner fue consultada por las razones por las no aparece siempre en la serie de televisión junto a sus hermanas. “Mis hermanas tienen muchas más curvas que yo. Ellas tienen pechos y yo no. Y crecer siendo una niña así solo me llevaba a pensar que nunca sería tan sexy como ellas”. Y es que para competir con Kim Kardashian y sus fotos de Instagram hay que estar muy preparada.

También reconoció que ser diferente ahora es algo que le gusta y no le incomoda. “Ahora mismo tampoco soy muy parecida a ellas y me encanta que la gente lo perciba así”, reflexionó. “No soy necesariamente muy parecida a ellas. Me gusta que tengo una vibra diferente a la de todos. Me gusta hacer cosas distintas y eso está bien”, concluyó.  

Atrás