Justin Bieber no está pasando por un buen momento. Después de muchos años de excesos, vicios y desenfreno su cabeza y mente han dicho basta. El exchico prodigio vive uno de los peores momentos. Al igual que otros famosos que tuvieron que parar, él ha dicho basta. Sin embargo, la situación es complicada sobre todo por las palabras que ha dicho a sus seguidores.

El cantante mandó un mensaje de Instagram que sonó a despedida. “Sólo quería mantenerlos informados, espero que lo que estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me siento preocupado, sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es agradecido y sus oraciones de verdad funcionan. Estoy viviendo la temporada más humana al enfrentar esto de frente”, compartió el canadiense. Una foto que se convirtió en viral y que preocupó a todos los fans.

2Justin Bieber en su peor momento

Es curioso que Justin Bieber vive su peor momento cuando lo tiene todo. Suele pasar en este tipo de depresiones de famosos. El tener fama, dinero, éxito, fans, no significa ser feliz en la vida. Son muchos las celebrities que han tenido que parar porque no han sabido asimilar el llega a lo más alto de la cima.

 La fama temprana ha pasado factura en su vida y a día de hoy necesita ir a terapia para sanar las secuelas emocionales de la excesiva exposición en los medios. Afortunadamente tiene a su lado a Hailey Baldwin, con la que por fin ha encontrado el amor.