Justin Bieber no está pasando por un buen momento. Después de muchos años de excesos, vicios y desenfreno su cabeza y mente han dicho basta. El exchico prodigio vive uno de los peores momentos. Al igual que otros famosos que tuvieron que parar, él ha dicho basta. Sin embargo, la situación es complicada sobre todo por las palabras que ha dicho a sus seguidores.

El cantante mandó un mensaje de Instagram que sonó a despedida. “Sólo quería mantenerlos informados, espero que lo que estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Me siento súper desconectado y extraño. Siempre me recupero, así que no me siento preocupado, sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es agradecido y sus oraciones de verdad funcionan. Estoy viviendo la temporada más humana al enfrentar esto de frente”, compartió el canadiense. Una foto que se convirtió en viral y que preocupó a todos los fans.

1Justin Bieber, tratamiento psicológico

Justin Bieber ha querido replantearse la vida. Por ello está sometiéndose a un tratamiento psicológico para superar la depresión contra la que lleva años batallando. Por primera vez, ha querido compartir una foto en terapia. Justin la ha colgado en Instagram con un mensaje que puede servir de ayuda para todos los que pasan por lo mismo.

El artista escribió: “Sesión de terapia. Está guay tener una mente sana y unas emociones sanas”. Con este mensaje el canadiense lanzó un mensaje de buenos hábitos y de cuidados. No solo a nivel físico sino también mental.

Atrás