Las redes sociales se han convertido en la mejor forma de ligar para los famosos en los últimos años. Hemos visto como muchas relaciones han surgido después de un Like o de un comentario. Pues algo así ha ocurrido entre Andrea Duro y Juan Betancourt. Está claro que tonteo es evidente. Como te decimos, se han compartido comentario, ‘likes’ y un sinfín de carantoñas en sus perfiles de Instagram. Algo que demuestra que entre ambos hay algo más que una simple ciberamistad.

Y lo que nos confirma la relación es el último comentario que ha hecho el modelo cubano. Una pregunta que no dice nada pero lo dice todo. Y es que en su Instagram le manda una pregunta envenenada a su amiga. “¿Lo dices tú o lo digo yo?”. Es decir, una declaración de intenciones en toda regla por parte de Juan. Además lo acompañó de un “Hasta que se seque el malecón”. Haciendo clara referencia a La Habana, lugar de nacimiento de Betancourt.

Comentarios de Andrea Duro y Juan Betancourt en Instagram

Andrea Duro y Juan Betancourt, solteros sin compromiso

Desde hace varios meses se rumorea en el mundillo de las ‘celebs’ la relación entre Andrea Duro y Juan Betancourt. Y por si esto no fuera suficiente su tonteo a través de las redes sociales ha sido más que evidente en las últimas semanas. Nosotros creemos que no nos confundimos si decimos que entre ambos hay algo más que amistad.

Andrea Duro y Juan Betancourt son la pareja de moda en las últimas semanas. La actriz española compartió hace unos meses una foto en Instagram donde el cubano respondió: “Me mola tu rollo”. A lo que Andrea respondió: “¿Mi rollo seguro?”. Juan contesta: “sí, sí tu rollo…”. Un cruce de mensajes a los que no damos crédito. Se nota un buen rollo que nos hace pensar que entre ambos hay algo más que una bonita amistad.

Y nos gusta. Andrea Duro y Juan Betancourt están solteros así que podrían convertirse en una de las parejas del año. Ambos se merecen volver a encontrar el amor después de que sus corazones se rompiesen tras sus respectivas rupturas amorosas, ella con ‘Chicharito‘ y él con Rocío Crusset. Dos relaciones que dieron mucho de qué hablar, también en las redes sociales, y que ahora estamos muy atentos a lo que pasa.

Durante estos días, Andrea Duro y Juan Betancourt están en el Festival de Cine de Málaga, donde no sólo han compartido photocall, también noche de fiesta como se podía ver en sus ‘stories’ de Instagram. Además, la ‘física y química’ (hay que recordar la serie que hizo ella) entre ellos es más que evidente. Esas miradas, esos gestos, esas palabras que se dedican nos hacen pensar que entre ellos dos existe algo más que una bonita relación laboral o de amistad. Veremos cuando se atreven a dar el paso definitivo.

Quién es Juan Betancourt

Creemos que a la actriz Andre Duro la conocemos todo. Pero sabes quién es Juan Betancourt. Pues que sepas que vivió en Cuba hasta los 17 años; a los 18 se mudó a España. Su carrera comenzó cuando estudiaba en Tenerife y fue llamado desde Madrid para ser la imagen de la colección (otoño-invierno) de Tom Ford, reemplazando a Jon Kortajarena, donde fue su primera vez frente a una cámara.

Quién es Juan Betancourt

En 2015, fue el rostro en la portada de marzo de la revista Men’s Health​. En 2016, participó en la película Las leyes de la termodinámica del productor Mateo Gil, junto a Berta Vázquez, Vito Sanz, Ricardo Mario Darín y Vicky Luengo. En 2017, participó en la segunda edición del programa de competición gastronómica MasterChef Celebrity en donde fue el sexto expulsado. Por lo que está claro que Andrea Duro puede estar contenta porque va a encontrar en él un buen cocinero.

De momento, Andrea Duro y Juan Betancourt están jugando al ratón y al gato en las redes sociales. Comentarios picantes y mensajes sugerentes, veremos si por fin conseguimos una foto donde los dos demuestren su amor. ¿Qué te parece esta pareja? ¿Les ves futuro?