A pesar de estar a punto de cumplir sus 50 años, Jennifer López está en mejor forma que nunca. Lo que hemos podido comprobar en sus redes sociales, pues le encanta publicar fotos después de sus rutinas. Pero parece ser que la gira le está jugando una mala pasada, y sus seguidores se han dado cuenta. El tipazo del que parecía presumir en sus redes sociales, no es el que hemos visto en sus conciertos.

Aunque parece ser que esta no ha sido la única consecuencia de su gira. Son muchos los rumores alrededor de su futuro marido. Es por ello que Jennifer López ha decidido tomar duras medidas para evitarle tentaciones a Álex Rodríguez. Hasta el 26 de julio no acaba, y quiere tenerlo bien controlado.

1Las medidas de Jennifer López en su gira

jennifer-lopez-miedo-infidelidad-alex-rodriguez

Una vez se anunció el compromiso de Jennifer López y Álex Rodríguez, casi automáticamente comenzaron a aparecer rumores. Y todos resultaron ser en contra de la pareja de la diva del Bronx. Un ex compañero de profesión, y una conocida modelo lo acusaron de haber sido infiel a Jlo. Todos creímos que ella no le había dado importancia, pero nos acaba de demostrar que no fue así.

Jennifer López ha tomado unas duras medidas para procurar que Álex Rodríguez no le ponga los cuernos en plena gira. La cantante tiene un calendario detallado en el que aparece cada movimiento de su prometido. De esta forma sabe dónde está y en qué momento. Pero no contenta con esto, le puso un equipo de seguridad,formado por cuatro hombres, para que así lo acompañen las 24 horas.

Atrás