Nadie podría haber apostado a que Isabel Pantoja sería todo una Superviviente. Su llegada al reallity de Telecinco fue toda una bomba. Pero la tonadillera está respondiendo a las expectativas y sigue en el programa. Ahora bien, su participación está dando mucho juego. Por lo que es obligatorio que en las redes sociales se hayan hecho un montón de memes. Aquí tienes los más originales de la tonadillera.

Supervivientes 2019 pasará a la historia por sus audiencias. Pero sobre todo por la participación de una de las más grandes de España: Isabel Pantoja. La nueva edición del programa en el que se deja a varios famosos y famosillos en una isla desierta para que discutan por todo menos filosofía ha dado para crear muchos memes en las redes sociales.

2Isabel Pantoja, el salto

Uno de los momentos más esperados fue el salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero. La cantante fue la última en saltar para reunirse con sus compañeros de ‘SV 2019’. “Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño”, comentó la tonadillera con el presentador muy emocionada.

Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas cuando Jorge Javier le comunicó que desde plató, juntos, sus hijos le mandaban todo el apoyo. Como era lógico, los memes no se hicieron esperar. Y este es uno de los más divertidos que hemos encontrado en las redes sociales. ¿Qué te parece?