Hacía unos cuantos meses que no sabíamos nada de Irina Shayk. Y hemos ido a saber de ella para una mala. O buena, según como se vea. Y es que se ha confirmado que Irina Shayk y Bradley Cooper ya no son pareja. Ha sido la misma modelo rusa la que ha dado a conocer la noticia. Ahora bien, ella ha decidido ponerse el mundo por montera y hacer el posado más sexy.

No parece que a Irina le haya importado mucho romper con su pareja. Y es que hemos visto una espectacular imagen que nos certifica que esta chica sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo. Y ahora además está libre, por lo que sus fans ya se están frotando las manos. Veremos cómo se toma la ruptura Bradley Cooper, otro de los guaperas de Hollywood.

3Irina Shayk en ropa interior

La modelo ha sorprendido a sus seguidores con una foto de lo más sexy en ropa interior en el baño. Una imagen muy poco frecuente en ella, ya que no suele subir ese tipo de contenido desde hace tiempo. Pero como te decimos, creemos que sufre el síndrome de la ex. Y con esta imagen en ropa interior pretende que su ex, vea lo que ha perdido.

Su última publicación ha generado muchas reacciones entre sus seguidores. Una imagen en ropa interior que ha superado los 400.000 ‘me gusta’. Está claro que la ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper va a dar mucho juego. No sabemos si el actor le devolverá la foto tan atrevida.