Hacía unos cuantos meses que no sabíamos nada de Irina Shayk. Y hemos ido a saber de ella para una mala. O buena, según como se vea. Y es que se ha confirmado que Irina Shayk y Bradley Cooper ya no son pareja. Ha sido la misma modelo rusa la que ha dado a conocer la noticia. Ahora bien, ella ha decidido ponerse el mundo por montera y hacer el posado más sexy.

No parece que a Irina le haya importado mucho romper con su pareja. Y es que hemos visto una espectacular imagen que nos certifica que esta chica sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo. Y ahora además está libre, por lo que sus fans ya se están frotando las manos. Veremos cómo se toma la ruptura Bradley Cooper, otro de los guaperas de Hollywood.

2Irina Shayk y su posado más sexy

No es un buen momento, pero la modelo ha retomado su actividad en Instagram. Y lo ha hecho a lo grande, publicando la portada de la revista “032c”. Muy discreta con su vida privada, la modelo rusa siempre ha esquivado las preguntas que iban más allá de su faceta profesional.  Sin embargo, en su vida profesional es muy atrevida.

La verdad es que la modelo rusa es una de las mujeres más ardientes del planeta. Sus fotos en las redes sociales logran subir la temperatura unos cuantos grados. Ahora bien, seguro que en esta ocasión ha decidido posar de manera sexy para que vea Bradley Cooper lo que se ha perdido por romper con ella. ¿No crees?