Hacía unos cuantos meses que no sabíamos nada de Irina Shayk. Y hemos ido a saber de ella para una mala. O buena, según como se vea. Y es que se ha confirmado que Irina Shayk y Bradley Cooper ya no son pareja. Ha sido la misma modelo rusa la que ha dado a conocer la noticia. Ahora bien, ella ha decidido ponerse el mundo por montera y hacer el posado más sexy.

No parece que a Irina le haya importado mucho romper con su pareja. Y es que hemos visto una espectacular imagen que nos certifica que esta chica sigue siendo una de las mujeres más sensuales del mundo. Y ahora además está libre, por lo que sus fans ya se están frotando las manos. Veremos cómo se toma la ruptura Bradley Cooper, otro de los guaperas de Hollywood.

1Irina Shayk rompe con Bradley Cooper

No están siendo días fáciles para Irina Shayk. Después de semanas de rumores, la revista “People” confirmó que la modelo y el actor Bradley Cooper habían decidido romper después de cuatro años de relación y una hija en común, la pequeña Lea De Seine. ¿Cómo es posible si parecía la pareja perfecta?

Tras la publicación de las fotos de Irina marchándose de la casa que compartía en Los Ángeles con su pareja, mucho se ha hablado de esta ruptura. Nadie quería creerlo porque hacían muy buena pareja, pero está claro que el amor no sabe de guapos. Igual que viene, se va. Veremos qué pasa entre Irina Shayk y Bradley Cooper ahora.

Atrás