Por fin ha llegado el calor, y las fotos veraniegas en bikini llegan a las redes sociales. Por supuesto, Irina Shayk no se ha podido resistir ha publicar su mejor foto con un tanga de hilo. Parece ser que ha olvidado a Bradley Cooper, quien fue su pareja durante 4 años.

Pero esto no ha sido lo único que ha hecho para demostrar que ella se encuentra bien. Además, la modelo ha decidido retomar viejos pasos de su carrera, y no ha estado sola. Además, ha estado acompañada de las hermanas Hadid, modelos de lo más top.

1Así de espectacular luce de nuevo en las pasarelas

irina-shayk-pasarela-milan

Después de haber terminado su relación con Bradley Cooper, con quien ha compartido 4 años de su vida, Irina Shayk ha tomado la decisión de volver a las pasarelas. Y es que la joven modelo rusa de 33 años no se ha descuidado lo más mínimo. Su reaparición fue en Florencia, para así desfilar en la celebración del 90 aniversario de la marca LuisaViaRoma.

Pero esto no se quedó así, pues al día siguiente ya estaba lista para otro importante evento. Irina Shayk acudió a Milán, para en esta ocasión desfilar para la marca Versace. Si en el anterior desfile la pudimos ver compartir pasarela con las hermanas Hadid, en esta ha estado acompañada de la propia Donatella Versace. La modelo se fotografió con la diseñadora, que además es una gran amiga suya.

Atrás