Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más queridas por todos. En ella podemos seguir a numerosos famosos y hacer un seguimiento de esas páginas que nos gustan. Pero también es cierto que como red social que es, pueden llegar a ver nuestra actividad, es decir, los likes o comentarios que dejamos y los amigos que vamos siguiendo o que nos siguen.

Aunque en cierto modo estemos expuestos, no a todo el mundo le gusta que sepan ciertas cosas. Por eso, no está de más el conocer algunos trucos o pasos a dar, para evitar todo ello. De modo que solo se vea lo que realmente queremos ver. Unas buenas opciones que nos pueden sacar de un apuro en más de una ocasión. ¿Quieres saber cómo conseguirlo?

1La vía más fácil: el bloquear

actividad en instagram

Sin duda, el paso más rápido de dar y también el definitivo es el bloquear a la persona en cuestión. Es decir, si alguien en concreto está viendo tu actividad pero tú no estás conforme con ello, entonces lo mejor es que lo bloquees. Puede ser el más radical, pero es cierto que cuando no quieres seguir en contacto con alguien o que ese alguien pueda ver tu actividad, es la solución.

El proceso de bloqueo es de lo más sencillo a seguir. Tan solo debes entrar en su perfil. Justo a la derecha de la pantalla verás tres puntos. Ese es el menú y pincharemos en ellos. Saldrán varias opciones y entre ellas está la de bloquear. Una vez que le des a dicha opción te preguntarán si estás seguro y si es así, entonces volver a seleccionar esta opción. Una vez hecho será en los dos sentidos: Ni la otra persona verá tus publicaciones ni tú las de ella.

Atrás