En este siglo XXI, ser influencers es una de esas nuevas modalidades de empleo a distancia que, increíblemente, pueden cambiarle la vida a cualquiera a través de una jugosa cantidad de dinero.

Algunos no conocen este término, el cual hace referencia a una persona que posee conocimientos y credibilidad sobre un tema en específico. Y, a su vez, logre hacerse viral, tener presencia e influencia en las diferentes plataformas digitales que, de una forma u otra, podrían catapultarlo como marca exitosa.

Además, son sujetos que saben transmitir una opinión, bien sea positiva o negativa, hacia un producto, servicio, tendencia política y estilo de vida. Son el puente perfecto para aquellas personas que no han decidido si comprar o no algún artículo. Y, por intermedio del alcance online, pueden llegar millones de individuos del planeta tierra.

3Los especialistas en el área

Influencers que ganan más dinero en Instagram que en un trabajo normal

La directora de la agencia de marketing de influencers WaR, Kat Richardson, le comentó a un servicio público de radio y televisión del Reino Unido que con al menos 10.000 seguidores puedes “comenzar a hacer algo”.

Del mismo modo, aseguró que, estos instagramers que pertenecen a la escala baja, generan alrededor de 130$ dólares por cada post que realizan en esta red social. No obstante, Richardson reveló que “una vez que alcanzas los 30.000 seguidores, puedes ganar más de 970 dólares por un post para una marca de moda o belleza”.