En este siglo XXI, ser influencers es una de esas nuevas modalidades de empleo a distancia que, increíblemente, pueden cambiarle la vida a cualquiera a través de una jugosa cantidad de dinero.

Algunos no conocen este término, el cual hace referencia a una persona que posee conocimientos y credibilidad sobre un tema en específico. Y, a su vez, logre hacerse viral, tener presencia e influencia en las diferentes plataformas digitales que, de una forma u otra, podrían catapultarlo como marca exitosa.

Además, son sujetos que saben transmitir una opinión, bien sea positiva o negativa, hacia un producto, servicio, tendencia política y estilo de vida. Son el puente perfecto para aquellas personas que no han decidido si comprar o no algún artículo. Y, por intermedio del alcance online, pueden llegar millones de individuos del planeta tierra.

2Los más seguidos en Instagram

Sorpresas nuevas en tu vida

En enero del presente año, Instagram ostentaba el sexto lugar en la clasificación de redes sociales más utilizadas gracias a sus más de 1000 millones de usuarios activos mensuales. Sin embargo, producto de la pandemia generada por el coronavirus, esta aplicación logró, el pasado mes de mayo, llegar a más de 349 millones de seguidores en su propia cuenta.

Por detrás de ellos, en la categoría masculina, se encuentra el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, quien posee más de 219 millones de seguidores.

Mientras que la mujer más seguida del mundo es la cantante estadounidense Ariana Grande, quien tiene más de 186 millones de seguidores.