Subes una imagen a Instagram y no logras tu objetivo. El número de corazones y de comentarios es muy inferior al que habías planificado. Miras la fotografía de tu amiga y compruebas que se ha llevado todos los corazones del mundo. ¿Por qué? Pues por la sencilla razón de que ella sabe cómo hay que posar y hacer las fotos para sorprender en Instagram. Y ahora nosotros te vamos a dar los mejores trucos.

Te proponemos distintas ideas para publicar en Instagram, unas ideas para sorprender en Instagram y no quedarte en blanco, con buenos ejemplos y tipos de contenido para inspirarte. Sigue estos consejos y verás cómo los seguidores empiezan a caer del cielo. Ahora comprobarás cómo es más fácil de lo que parecía y dejarás de pensar en tu amiga.

1El escenario perfecto

Está claro que las fotos de Instagram entran por los ojos. Por eso, el escenario tiene que ser el perfecto para que tu foto guste.

Una foto original para esta red social gana mucho si le pones un buen entorno, si buscas una localización especial, singular. Vas a conseguir que tu foto tenga una personalidad diferente.

Te proponemos esta idea. Una buena foto del atardecer de tu ciudad nunca falla. Y siempre puedes reforzar la sensación relajante de un bonito atardecer saturando un poco los tonos naranjas y amarillos. Ahora bien, si estás en la playa, ya será la leche. Seguro que logras un buen número de seguidores.

Atrás