Hay un signo inequívoco de que el tiempo pasa que es una barbaridad. Es ese momento en el que te das cuenta de que los famosos que tu siempre has admirado. Esos que llevabas en la carpeta ya han sido padres. Y el mundo se te viene abajo cuando compruebas que sus hijos son también famosos. Un ejemplo claro es el de los hijos de Will Smith en Instagram.

No son los únicos, también los de Victoria Beckham lo parten en las redes sociales. Y los hijos de gente del cine, deporte o de la música muy conocidos. A continuación, hacemos un repaso de los hijos de los famosos más seguidos en Instagram. ¿Quién obtendrá el primer puesto?

2Los hijos de Victoria Beckham

View this post on Instagram

❤️

A post shared by bb🌷 (@brooklynbeckham) on

Brooklyn Bechkam, el hijo mayor de David y Victoria, se posiciona en la cumbre del ranking con 10,1 millones de seguidores. Es uno de los jóvenes más aclamados de Instagram.

Su éxito es también alcanzado por méritos propios como los hijos de Will Smith en Instagram. No te lo puedes perder.

Solo hay que ver la elegancia mezclada con el ‘street style’ que vuelve locas a las chicas de su edad. A lo largo de las muchas fotos que pone en Instagram, nos deja los regalos más sensuales con su padre. Estamos seguros de que sus hermanos le seguirán en el ranking. Y es que ha heredado todo lo mejor de sus padres.