Hay un signo inequívoco de que el tiempo pasa que es una barbaridad. Es ese momento en el que te das cuenta de que los famosos que tu siempre has admirado. Esos que llevabas en la carpeta ya han sido padres. Y el mundo se te viene abajo cuando compruebas que sus hijos son también famosos. Un ejemplo claro es el de los hijos de Will Smith en Instagram.

No son los únicos, también los de Victoria Beckham lo parten en las redes sociales. Y los hijos de gente del cine, deporte o de la música muy conocidos. A continuación, hacemos un repaso de los hijos de los famosos más seguidos en Instagram. ¿Quién obtendrá el primer puesto?

1Los hijos de Will Smith en Instagram

Los hijos del mítico Príncipe de Bel Air son el mejor ejemplo de cómo la popularidad puede ser heredada por los padres.

El actor tiene tres hijos: Treys Smith, que nació de su relación con su primera esposa Sheree Zampino, y Willow y Janden Smith, hijos de Jada Pinkett.

Los primogénitos del actor más atractivo de Hollywood marcan tendencia con su peculiar estilo en Instagram. Trey es el más mayor y menos conocido por todos y ‘sólo’ cuenta con 80.200 seguidores, mientras que sus hermanos superan con creces el millón. Son unos chicos que todo lo que tocan lo convierten en oro, como su padre.

Atrás