Es uno de mis pasatiempos favoritos. Conecto el Google Earth y me pongo a viajar por todo el mundo. Sin duda es la forma más barata de hacerlo. Y es que hoy la tecnología nos ofrece un mapeo fotográfico completo del planeta. No obstante, sobre él se han creado una serie de leyendas y mitos. Algunos aspectos incluso podrían ser llevado al cine. Te contamos los misterios sobre Google Earth.

Y es que durante las exploraciones a lo largo del globo terráqueo, puedes toparte con cosas muy extrañas. Si tienes una excelente imaginación y la mentalidad de un detective esto podría convertirse en tu mejor entretenimiento. La verdad es que yo me paso buenas horas mirando los misterios del Google Earth.

1Base militar en Alaska

La HAARP quizás sea el mejor ejemplo de esta leyenda. Es una base militar ubicada en Alaska, que el gobierno de los Estados Unidos adaptó en la década de 1990 para la investigación científica sobre la atmósfera y la ionosfera.

Algunos dicen que las 150 estaciones meteorológicas en su interior se utilizan para generar las llamadas estelas químicas.

Otros creen que algunos terremotos son provocados desde aquí por el gobierno e incluso acusan a la Casa Blanca de usar estos misteriosos equipos para el control de la mente. La verdad es que la leyenda sobre este territorio es tremenda.

Atrás