Hasta el momento Georgina Rodríguez se había caracterizado por ser una mujer prudente, tranquila y tímida. No es fácil estar detrás de una megaestrella como Cristiano Ronaldo. La española siempre había estado en un segundo plano, siempre a su lado, pero discreta. Sin embargo, hay aspectos de la vida que hacen enfadar a cualquiera. Y Georgina Rodríguez ha montado en cólera por culpa del zoo. El motivo es la filtración de unas fotos de sus hijos.

Todo comenzó la pasada semana cuando y Georgina Rodríguez  pasaban unos días en Madrid para inaugurar el nuevo negocio del futbolista. Una clínica de injertos capilares que ahora están muy de moda. Luego, el portugués ha tenido que jugar con su selección por lo que ella ha aprovechado los días libres en la capital para hacer algo de turismo e ir al zoo, famoso por sus animales. Sin embargo, no podía pensar que esos momentos mágicos se iban a convertir en una pesadilla.

1Georgina Rodríguez en el zoo

Georgina Rodríguez se escapó al Zoo con Alana y los otros tres hijos de Cristiano. Sin duda, un día en familia para recordar, o eso parecía. Y es que en ese momento aparecieron las cámaras de ‘Socialité’. El programa de Telecinco, liderado por María Patiño, uy que todos los fines de semana nos cuentan la actualidad rosa de un manera muy voraz.

Según contó el mismo programa el sábado, el equipo recibió un soplo y no dudaron en enviar hasta allí a una reportera que cazó a la modelo paseando entre tigres y leones. Al más puro estilo de la canción. Pero cuando Georgina Rodríguez en el zoo se dio cuenta de que estaban allí, su enfadado fue creciendo.

Atrás