¿Cómo llega algo a hacerse viral? Pues es una de las grandes dudas de la humanidad. ¿Por qué esto sí y otro no? Muchas veces ni lo sabemos. Te vamos a contar la historia que no conoces de fotos virales que has visto y compartido. Seguro que muchas te suenan de haberlas visto en tu Twitter o de haberlas recibido al WhatsApp. Ahora sabrás la verdadera historia que hay detrás de cada imagen.

Como bien dice el “dicho” popular, definitivamente una imagen vale más que mil palabras. Con estas fotos virales te vamos a mostrar que a veces lo que ve nuestros ojos no siempre es la verdad. Ahora bien, lo de hacerse ya viral es cuestión de muchos más aspectos. Nadie tiene ese don para saberlo.

1El meme de la pareja

Seguro que has visto mil veces esta foto viral. Una mujer camina mientras una pareja avanza en la dirección contraria. El novio se gira para mirar a la mujer y su novia se da cuenta. Sus rostros no pueden ser más expresivos. ¿Te suena verdad? Esta imagen se ha usado para los memes más divertidos de las redes sociales.

El origen de la imagen es meramente laboral. Creo que la foto en sí resultó una buena base para ese alguien que tuvo la genial idea de convertirla en una metáfora que vale para todo. Y eso no es mérito nuestro”, aseguró en una entrevista el autor de la imagen, Antonio Guillem, un barcelonés de 45 años especializado en las fotografías de stock. 

Atrás