Cambia, todo cambia. Esto lo cantaba Mercedes Sosa en un canción que reflejaba muy bien cómo evolucionan las personas, las cosas y las situaciones. Y esto es lo que ocurre en nuestras vidas cuando aparece la tecnología. Que todo cambia. Y para dar fe de ello tenemos fotos. Unas imágenes con las que te puedes dar cuenta de que la evolución estás más que presente. Algunas fotos son incluso para analizar.

Está claro que las cosas no son como eran antes. Seguro que esta frase se la has escuchado a tu madre y abuela. Y parte de razón llevan. A continuación verás una recopilación de imágenes en la que podrás comprobar por ti mismo cómo ha cambiado la vida, en este caso, de nuestras mascotas.

2A la hora de dormir

Las mascotas también echarán de menos los libros de antes. La tecnología ha provocado que cada vez se lea menos. El libro de toda la vida, el tradicional, ha sido sustituido por el famoso ebook.

Para los románticos no tiene nada que ver pues lo más chulo es poder tocar y sentir el papel. Sin embargo, es más cómodo de llevar a todos los sitios.

Ahora bien, los que están notando estos cambios tecnológicos son los gatitos. Y es que como ves en estas fotos, los meninos disfrutaban quedándose entre las páginas del libro de su dueño. Ahora ya no se puede hacer eso. El ebook no es lo mismo y seguro que gato no se siente tan calentito como antes.