Cambia, todo cambia. Esto lo cantaba Mercedes Sosa en un canción que reflejaba muy bien cómo evolucionan las personas, las cosas y las situaciones. Y esto es lo que ocurre en nuestras vidas cuando aparece la tecnología. Que todo cambia. Y para dar fe de ello tenemos fotos. Unas imágenes con las que te puedes dar cuenta de que la evolución estás más que presente. Algunas fotos son incluso para analizar.

Está claro que las cosas no son como eran antes. Seguro que esta frase se la has escuchado a tu madre y abuela. Y parte de razón llevan. A continuación verás una recopilación de imágenes en la que podrás comprobar por ti mismo cómo ha cambiado la vida, en este caso, de nuestras mascotas.

1Dormir sobre la televisión

Todos recordamos las televisiones de hace tiempo. Eran grandes y pesadas. Y sobre todo tenían un grosor donde se podía poner todos los objetos que quisieras. No podían faltar las fotos de la boda, de la comunión de la nieta y del bautizo.

Pero la reina era la flamenca. Ese muñeco tan representativo de España y que ahora solo está presente en los iconos del WhatsApp.

Ahora bien, las mascotas también han sufrido este cambio. Y es que esta foto demuestra que la vida para el gato era mucho más cómoda antes. Cuando para dormir no dudaba en ponerse encima del televisor. Ahora se tiene que conformar con mirarla, pero nada de ponerse arriba porque es más fina que una loncha de Jamón york.

Atrás