Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, llega Kim Kardashian para demostrar que no. Que cuando piensas que el listón no se puede subir más, ella, con su atrevimiento y descaro, puede elevarlo al mismo cielo. Hoy te vamos a mostrar las fotos más bestias de Kim Kardashian. Unas imágenes que muchos piensan que Instagram debería censurar ya. Toma asiento, porque para ver esto no se recomienda estar levantado.

A esta chica, la segunda influencer con más seguidores del mundo, le hemos visto hacer de todo para publicar y lograr Me Gustas en Instagram. Desde salir sin ropa interior, posar casi desnuda en una piscina o declarar su amor desnuda a su pareja. Pero lo de hoy es muy fuerte. Aquí tenemos las fotos más bestias de Kim Kardashian, una imágenes que te van a dejar sin palabras, por muy fuerte que parezca.

1Las sesiones de fotos de Kim Kardashian

View this post on Instagram

Happy Sunday – there’s no KUWTK tonight ?

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cada vez que Kim Kardashian acude a una sesión de fotos, todo tiene que salir perfecto. Como reina de Instagram no puede dejar nada al arbitrio.  Bien es cierto que la mayor parte del éxito que ha conseguido la americana en los últimos años viene dado de sus famosas y sensuales posados. Todos sus seguidores esperan con ansias sus publicaciones.

En estos posamos es cierto que de forma habitual, la empresaria deja muy poco a la imaginación. Ella suele aparecer siempre “perfecta”. Lo tiene todo controlado para que no salga nada mal. Por eso es llamativo comprobar sus fotos con filtros a las que no, y donde el photoshop no ha llegado. Realmente es sorprendente, pero nadie puede pensar que las fotos más bestias de Kim Kardashian aún estaban por llegar.

Atrás