Scarlet Johansson saltó a la gran pantalla con tan sólo catorce años. Lo hizo junto a Robert Redford con El hombre que susurraba a los caballos. Antes había hecho papeles pequeñitos, y desde niña acudía a los castings con su madre. Ésta cuenta que Scarlett sufría excesivamente con cada rechazo por lo que se planteó no llevarla a ninguno más.

En el año 2003, se consolida como la gran actriz que es y supone su paso a la edad adulta cinematográfica con papeles con los que se gana el favor de la crítica y el público como Lost in Traslation y La joven de la perla.

Pero además de sus halagos como actriz, Scarlet Johansson se ha consolidado como una de las mujeres más sexies del panorama celebrity, dejando para la historia portadas y posados difíciles de olvidar. Los repasamos.

1La viuda negra

Siguiendo la tendencia del momento de incluir en el cine más personajes potentes femeninos, la casa Marvel le ha dado todo el protagonismo a la agente rusa Natasha Romanoff, más conocida como la Viuda Negra.

El papel interpretado por Scarlett Johansson ha pasado muy de puntillas en los anteriores films de Marvel, y es ahora cuando se lleva el protagonismo absoluto.

La película, que se trata de una precuela, narrará la vida de la famosa agente rusa en los Estados Unidos quince años después de la caída de la unión soviética.

Atrás