Apolonia Lapiedra es una de las actrices de cine adulto más consolidadas. A pesar de llevar menos de cinco años en la industria ha recibido muchos de los más prestigiosos premios por sus trabajos, entre ellos tres premios Ninfa, que son los Goyas de este especializado gremio.

Su llegada al cine erótico fue una casualidad, ya que comenzó al iniciar una relación sentimental con el director de cine porno Ramiro Lapiedra. A partir de aquí, la trabajado con las productoras más importantes de su sector y parece que no tiene intención de parar. Te mostramos a continuación las fotos más sugerentes de Apolonia Lapiedra.

1¿Apolonia o Ambrosia?

La actriz siempre explica que el nombre de Apolonia se debe a un personaje de El Padrino.

Es cierto que a nivel publicitario es un nombre artístico potente, pues no es frecuente y así haces que el que lo escuche pueda relacionarlo inmediatamente contigo. Pero también, puede suceder lo contrario, que como es tan “diferente” la gente lo olvide y se confunda.

Eso es lo que le pasó a Candela, concursante de Gran Hermano Dúo, cuando estaba enumerando a todas las mujeres con las que su novio Antonio Tejado, le había sido infiel. Al parecer, Apolonia sería una de esas mujeres, pero Candela se refirió a ella como Ambrosia. En todo caso, Apolonia Lapiedra se refirió a Antonio como un baboso, que además estaba obsesionado con ella. Es decir, entre ellos no hubo ni una pizca de amor.

Atrás