Actriz, cantante, modelo y compositora y todo lo que se proponga. Y es que Danna Paola se ha convertido en una de las mujeres más sensuales de la actualidad. La mexicana sabe sacar partido a todas las partes de su cuerpo. Y posteriormente lo publica en las redes sociales. Eso hace que sus seguidores aplaudan a dos manos. No te pierdas las imágenes que te harán compañía en tus sueños.

Hoy todos la conocemos por su participación en la serie Elite. Paola se mudó a Madrid para protagonizar la segunda serie original española de la plataforma Netflix.​ La serie se estrenó en otoño de 2018 en dicha plataforma, y se ha convertido en toda una revolución entre los adolescentes. Aquí puedes saber más de sus compañeros. Pero hoy nos vamos a centrar en Danna Paola.

1Los inicios de Danna Paola

Danna Paola nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Es hija de Juan José Rivera, cantante mexicano, ex integrante del Grupo Ciclón y Los Caminantes y Patricia Munguía, tiene una hermana mayor llamada, Vania.​ Culminó sus estudios de bachillerato a distancia en la modalidad de Ciencias Sociales.

En la música, lanzó su primer álbum debut Mi globo azul, a los seis años de edad y más tarde el sencillo «No es cierto» a dúo con Noel Schajris. Luego fue calificada por Broadway, como un “Orgullo Latino” por su increíble rango y capacidad vocal que ha sorprendido a propios y extraños en Estados Unidos y Latinoamérica.

Atrás