¿Conoces a Can Yaman? Quizás no, pero a partir de ahora se ha va a convertir en tu fantasía sexual. Actor, modelo y abogado turco, este chico lo tiene todo. Su carrera como actor comenzó en 2014, pero el éxito llegó en 2017 con el papel de Ferit Aslan, un hombre de negocios adinerado, en la serie de televisión Dolunay. Ahora mismo es uno de los hombres más deseados del mundo.

Te vamos a contar cosas de él que seguro que no sabías. Pero lo que tenemos claro es que este chico es un bombón. Nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, y en los últimos años se ha convertido en todo un pivón. Y además de guapo, listo. Pues habla tres idiomas: italiano, alemán e inglés.  ¿Cómo te quedas?

2Su carrera

En 2014, debutó en la televisión turca con la serie Gönül İşleri. Posteriormente ha tenido papeles protagonistas en İnadına Aşk, Hangimiz Sevmedik, Dolunay (serie que le hizo famoso) y Erkenci Kuş. Lo más curioso es que tendrá que dejarlo todo porque en enero de 2020 realizará el servicio militar obligatorio.

Ya te hemos dicho que habla fluidamente turco, italiano, alemán e inglés. Pero lo que más nos gusta son sus fotos de Instagram que son espectaculares. Ahora mismo es uno de los hombres más deseados del mundo y se va a convertir en tu fantasía sexual. Sus series tienen mucho éxito, como en los 90 ocurrió con estas.