¿Conoces a Can Yaman? Quizás no, pero a partir de ahora se ha va a convertir en tu fantasía sexual. Actor, modelo y abogado turco, este chico lo tiene todo. Su carrera como actor comenzó en 2014, pero el éxito llegó en 2017 con el papel de Ferit Aslan, un hombre de negocios adinerado, en la serie de televisión Dolunay. Ahora mismo es uno de los hombres más deseados del mundo.

Te vamos a contar cosas de él que seguro que no sabías. Pero lo que tenemos claro es que este chico es un bombón. Nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul, Turquía, y en los últimos años se ha convertido en todo un pivón. Y además de guapo, listo. Pues habla tres idiomas: italiano, alemán e inglés.  ¿Cómo te quedas?

1El inicio de Can Yaman

Como te decíamos, nació el 8 de noviembre de 1989 en Estambul. Su abuelo paterno era un inmigrante albanés con raíces kosovares; su abuela paterna era una inmigrante macedonia. Es hijo único. Su padre es un abogado y su madre es profesora.

Estudió en el colegio Bilfen Kolej y, posteriormente, en el Liceo italiano de Estambul. Estudió la carrera de derecho gracias a una beca de baloncesto en la Universidad de Yeditepe en 2012 Pero estaba claro que lo de Can Yaman no estaba en la toga, sino en usar, mejor, menos ropa​. Y es que sus fotos de torso son totalmente espectaculares.

Atrás