Con el paso del tiempo, y sin hacer ruido, Ana de Armas se ha convertido en una de las mujeres más deseadas de España. Muchos la recuerdan todavía de su paso por El Internado, pero esta cubana se ha ganado el respeto de crítica con sus actuaciones. Pero también se ha ganado los millones de Me Gustas de sus seguidores con unas fotos que son para quitar el hipo. Hoy te traemos fotos como nunca antes la habías visto.

La última vez que hemos visto a la actriz fue reluciente con un vestido que recordaba al Hollywood de los años 30 y que hacía recordad a películas como ‘Lo que el viento se llevó’. Un acontecimiento que ha vuelto a repetirse durante la presentación de la película ‘Knives Out’. Y es que por si no lo sabías, Ana de Armas se ha convertido en la nueva chica Bond. Y para eso hay que tener mucha categoría. Y ella, la tiene.

2Sus posados más sensuales

Ana de Armas ha protagonizado algunos posados de los más ‘hot‘, algunos incluso en los que aparecía completamente desnuda. Con casi 800.000 seguidores en la red social ha dado un importante salto desde que llegó a Hollywood, aunque la fama no la ha cambiado y sigue compartiendo con sus seguidores su día a día.

Estas son algunas de las fotos más sugerentes que puedes encontrar en su Instagram. La verdad es que esta chica tiene un algo que le hace muy especial. Su cara brilla por encima del resto, pero hay que reconocer que tiene un cuerpazo de 10.