Rosalía se ha convertido en un fenómeno de masas. Poca gente en España ya no conoce a esta cantante que con su estilo ha revolucionado el mundo del flamenco y del trap. Ahora bien, hay aspectos de su vida que no conocemos. Por ejemplo su lado más sensual. De ahí que una foto de Rosalía en leggings y de espaldas ha encendido las redes sociales.

Estamos acostumbrados a que Rosalía tenga un estilo propio a la hora de vestir. Por eso nos ha sorprendido ver esta imagen tan sensual. Rosalía en leggings y de espaldas es una foto que puede provocar un incendio total entre los seguidores de Instagram. Echa un vistazo y dinos que sientes al verla.

2Su actuación en Los Goya

Durante muchos meses Rosalía era un fenómeno de masas. Todo el mundo le quería tener en su programa. Muchos artistas querían hacer una colaboración ellos. Aunque el pelotazo no llegó hasta que en los premios Goya realizó una interpretación que ya forma parte de la historia de la televisión y de la música nacional.

Fue en febrero cuando participó en los Premios Goya interpretando una versión de la canción Me quedo contigo de Los Chunguitos, acompañada por el Cor Jove de l’Orfeó Català. Todo el mundo se quedó con la boca abierta. El vídeo es ya uno de los más reproducidos en las redes sociales. Aunque aún faltaba por ver lo mejor, a Rosalía en leggings.