Lara Álvarez se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de España. Su participación como presentadora de Supervivientes le ha hecho ser la it girl española del momento. Podemos decir sin problemas que está a punto de superar a la mismísima Paula Echevarría. Sus modelos de bikinis en Honduras siempre son tendencia. Y ahora tenemos la foto prohibida de Lara Álvarez que la confirma como la chica de moda. No te la pierdas.

Ya te dijimos que Lara es uno de los principales ingredientes de Supervivientes. Vale que están Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Jorge Javier Vázquez y compañía, para darle jugo al reallity. Pero está  claro que son muchos los que ven el programa de Telecinco solo por comprobar qué modelito lleva hoy la presentadora. Pues bien, quizás se queden a cuadros cuando vean la foto prohibida de Lara Álvarez que hemos encontrado.

Lara Álvarez en su mejor momento profesional

La presentadora de Supervivientes es consciente de que el programa está arrasando en audiencia. Ya sea en Cuatro o en Telecinco, todo el mundo sintoniza a los náufragos de Honduras para verlos. De ahí que en todas las fotos que sube a Instagram se la ve radiante y con esa eterna sonrisa que casi nunca desaparece de su rostro. Ella lo que está haciendo es disfrutando de esta etapa profesional que atraviesa. Por ejemplo, en la última que publicó en su cuenta de la red social, no tenemos duda de que es muy feliz. Eternamente happy.

View this post on Instagram

💙🐬 D I S F R U T O N A 🐬💙

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

En la imagen puedes ver como está muy feliz. Eso sí no faltan las gafas de sol para evitar ser dañada la vista y posa con un flotador gigante. No sabemos si se lo habrá metido en la maleta. Lo que sí sabemos es que en la maleta se ha llevado más de 200 bikinis. ¡Madre mía qué barbaridad¡

La foto prohibida de Lara Álvarez

Sin embargo, entre tantas fotos se aprecia un detalle que ha empezado a ser viral entre los internautas. Y es que ya se sabe que los fans miden con lupa cada una de las acciones de la asturiana. Parece como si fuera una foto prohibida de Lara Álvarez. La presentadora, ex de Sergio Ramos entre otros, no tiene ninguna foto donde se la pueda ver su espalda. ¿Por qué? Pues ese es el gran dilema para todos sus fans. Nosotros vemos que tiene un cuerpo espectacular, pero quizás a ella no le guste verse de espaldas.

View this post on Instagram

💋💋💋 ¡os beso! 💋💋💋

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Hemos buscado en su TL pero no encontramos nada. Podemos ver que las tiene de lado, subida a un árbol, mirándose a un espejo, pero oye, que de espaldas nada de nada. Es algo que nos recuerda a Sara Carbonero, que tampoco es habitual verla con este tipo de fotos. Pero ojo, que en una de ellas hemos visto por fin la foto prohibida de Lara Álvarez. Se trata de una que ha subido donde está con media espalda al descubierto. Algo es algo.

View this post on Instagram

🌈🍭… regalos de colores… 🌈🍭

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Viendo la foto prohibida de Lara Álvarez, la verdad es que no vemos nada extraño. Si es cierto que nos gusta más verla de frente, incluso mostrando su pecho. Pero en este caso no vemos nada que resulte sorprendente.  

Lara Álvarez y sus estilismos

Lo que está claro es que Lara Álvarez, gala tras gala, nos conquista con sus estilismos. Desde Honduras consigue enamorarnos con sus looks playeros en los que combina a la perfección prendas de baño y accesorios. Es la it girl del momento y su estilo seguro que queda marcado para este verano. Ya os anunciamos que varios de sus bikinis serán tendencia en las playas españolas durante los próximos meses.

Con su espectacular bronceado, los tonos claros no pueden faltar en su armario. En este caso, Lara optó por un body de malla color hueso que combinó con una mini falda en tonos verdosos. Un look que le queda como anillo al dedo.

View this post on Instagram

🌴 las palmeras y sus chistes…🌴

A post shared by Lara Álvarez (@laruka) on

Aunque la copresentadora de Supervivientes tiene unos perfectos abdominales que luce siempre que puede. Si quieres verlos solo tienes que echar un vistazo a este vídeo donde muchos dicen que ya parece Cristiano Ronaldo. También es verdad que en algunos casos opta por una de las tendencias de los últimos años: utilizar los bañadores como si fuesen tops. Una moda que nos encanta y que ya están copiando en muchas playas.

Sea como sea, está claro que tras descubrir la foto prohibida de Lara Álvarez, tenemos claro que esta chica es un bombonazo.