En los tiempos que corren la mejor forma de demostrar que amas a otra persona es hacerlo en las redes sociales. Publicas una foto en tu Instagram, pones una frase de amor y lo publicas a los cuatro vientos. Sabes que lo leerá todo el mundo, y más aún si eres famoso. Esto es lo que ha hecho Justin Bieber con una foto de Hailey Baldwin ha dejado loca a Selena Gómez.

De esta manera, el cantante inunda su Instagram de fotografías de su pareja. Quiere dejar claro, por si alguien lo duda, de una vez por todas de quién está enamorado de verdad. Hailey Baldwin ha supuesto un antes y un después en su vida. Además ha llegado cuando él lo estaba pasando peor. Y lo demuestra Justin Bieber con una foto de Hailey Baldwin que nos ha dejado sin palabras.

Foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber con una foto de Hailey Baldwin demuestra su amor. Y se la ve a ella en un balcón de un lujoso hotel con vistas a la torre Effiel. La fotografía pertenece a una campaña publicitario que realizó la modelo en París.

Foto de Justin Bieber y Hailey Baldwin

En ella se muestra con interior, se la ve con sujetador y bragas negras. Hailey Baldwin se sostiene sus pechos para que no termine de caerse el sujetador y los deje al descubierto. Y eso hubiera provocado la censura de Instagram. Como es lógico, en muy poco tiempo la foto alcanzó más de cinco millones de Likes. Los fans están encantados de ver tan enamorado a su ídolo.

En el poema deja claro que la modelo ha sido su único apoyo en su vida y que la quiere con locura. Está feliz de haberla encontrado. Y claro, cuando Selena Gómez lo haya leído, pues suponemos que no le habrá gustado. Aunque es cierto que ella intenta olvidar al canadiense con otros posibles romances. Sin embargo, de momento Gómez nunca ha dedicado unos versos tan bonitos a alguien.

Y no es la primera vez que Justin Bieber con una foto de Hailey Baldwin alardea de amor. Su IG es un poema visual dedicado a la modelo. En otra ocasión subió una imagen donde apareció con ropa interior de la marca Calvin Klein.

Justin Bieber y Hailey Baldwin, viento en popa

Justin Bieber y Hailey Baldwin, viento en popa

Baldwin le ha devuelto a la vida a Bieber. Hace unas semanas la megaestrella comentó que necesitaba tiempo y que sus fans rezaran por él. Dio el paso y se ingresó en una clínica para tratar sus adicciones y problemas sicológicos. El chaval es fuerte y parece que ha encontrado en su pareja la mejor medicina.

El play back de Justin Bieber

Ahora bien, hay algunas cosas que ni Justin Bieber con una foto de Hailey Baldwin se pueden justificar. Hablamos de la actuación de Ariana Grande en el pasado festival de Coachella, donde también reapareció Selena Gómez.  La aparición por sorpresa en su concierto de Justin Bieber, que cantó por primera vez frente al público tras dos años retirado de los escenarios, fue un bombazo. Ahora bien, luego tuvo que pedir perdón ya que el chico todavía no está para cantar. Hizo playback y eso no gustó nada de nada. Suponemos que sus actuaciones tendrán que ir llegando poco a poco.

Lo que está claro es que estas fotos no se ponen por casualidad. Primero porque el canadiense quiere darle las gracias a su chica. Y segundo, porque sabe que manda un mensaje a posibles mirones de su Instagram. Esa gente que verá que Justin es feliz y que está recuperándose a pasos agigantados. ¿Estará Selena Gómez entre ellos?