Gracias a las redes sociales, es muy fácil que todo el mundo consiga fotos de los famosos. Pero no solo actuales, Internet no perdona a nadie y ahora han conseguido fotos de Anna Simon antes de ser famosa, y menudo cambio. Aunque esto les ha venido bien para ser conocidas, también para que aparecieran fotos que ellas querrían hacer desaparecer.

A pesar de ello, la colaboradora de Zapeando no deja que estos hechos le afecten. Ella se encuentra muy feliz en su trabajo, y ahora ha empezado como presentadora en un nuevo espacio televisivo en TV3. Lo que para ella ha resultado ser como volver a casa.

1El nuevo proyecto de Anna Simon

Anna Simon antes de ser famosa no se habría imaginado nunca lo lejos que iba a ser capaz de llegar. Además de trabajar como colaboradora en Zapeando, ahora es presentadora de un nuevo programa en TV3. Este es llamado ‘persona infiltrada’ en el que una persona al azar tiene que hacerse pasar por un individuo más de una familia. Para a continuación, lograr que un famoso no lo descubra, y así llevarse un premio de 5.000 euros.

Anna Simon no está preocupada por la competencia que supone Supervivientes, ya que los dos emiten su reality los jueves. Pero, aunque tiene en cuenta el gran peso que supone el programa de Telecinco, espera que la audiencia de cada programa sea distinta. En una entrevista, le preguntaron si le gustaría ocupar el lugar de Lara Álvarez en un futuro. Pero ella afirma que de momento prefiere seguir con el entretenimiento, pues no se ve cómoda presentando programa así. Ya lo intentó hace un tiempo con un programa del corazón, y no lo pasó demasiado bien.

Atrás