Gracias a las redes sociales, es muy fácil que todo el mundo consiga fotos de los famosos. Pero no solo actuales, Internet no perdona a nadie y ahora han conseguido fotos de Anna Simon antes de ser famosa, y menudo cambio. Aunque esto les ha venido bien para ser conocidas, también para que aparecieran fotos que ellas querrían hacer desaparecer.

A pesar de ello, la colaboradora de Zapeando no deja que estos hechos le afecten. Ella se encuentra muy feliz en su trabajo, y ahora ha empezado como presentadora en un nuevo espacio televisivo en TV3. Lo que para ella ha resultado ser como volver a casa.

2Detrás de las cámaras

anna-simon

A la colaboradora le encanta hacer reír a todo el que tiene cerca, a pesar de ser una mujer muy tímida, una vez en confianza ya no se corta un pelo. Seguro que Anna Simon antes de ser famosa también hacía tantas o más payasadas de las que podemos ver ahora. Aunque a veces puede que se enfade si es pillada infraganti.

Las cámaras de Zapeando pillaron como la colaboradora se hacían unos selfies, haciendo uso de un bolígrafo a modo de bigote. Durante el programa, decidieron emitir este corto vídeo de Anna Simon, y no le hizo mucha gracia. Y es que ella no sabía que en ese momento las cámaras le estaban grabando.