Si eres usuario de Twitter seguro que sabes de lo que estamos hablando. En los últimos meses se ha convertido en la moda de la red social. Todos quieren formar parte de un juego llamado War Bot. Un duelo virtual en el que se enfrentan dos elementos y uno acaba venciendo mediante unos algoritmos. Ahora bien, el pleno se ha logrado con Famous Spanish War Bot, la cuenta en Twitter que enfrenta a los famosos.

En menos de dos días, Famous Spanish War Bot, ha conseguido alcanzar los 49 mil seguidores en Twitter. Su planteamiento es el mismo que el del Fortnite y otros videojuegos de estilo Battle Royale. Más de 300 famosos de todos los ámbitos se van enfrentando en combate singular hasta que, como en la película de Los Inmortales, solo puede quedar uno. No te pierdas cómo se desarrolla.

2Personajes de Famous Spanish War Bot

Si echas un vistazo a la lista de famosos que participan es para quedarse con la boca abierta. Por el momento, la cuenta nos ha regalado delirantes tuits como un enfrentamiento entre “Bad Gyal ha asesinado a José María Aznar” o Carles Puigdemont ha asesinado a Melendi. Pero hay muchos más.

Entre los nombres presentes en la lista están Carmen Lomana, Concha Velasco, Karlos Arguiñano, Luis Enrique, Lola Indigo, Miguel Bosé, Rosario Flores o la mismísima reina Letizia.

Aunque tenemos que decir que la monarca ha muerto. Sí, como lo oyes. Lo hizo a manos del presentador de moda, David Broncano. La lista de celebridades es variada e incluye cantantes como Alfred García, Isabel Pantoja, Malú o C. Tangana. Intérpretes incluyendo a Antonio Resines, Penélope Cruz o Paz Vega. Y periodistas desde Antonio García Ferreras hasta Jordi Évole. ¿Cuál es tu favorito?