La aplicación FaceApp ha revolucionado internet. Todo el mundo ha pasado por su filtro para verse cómo será dentro de unos años. Es curioso que en plena época cuando todos queremos ser más jóvenes, usamos app para vernos de viejos. Lo que está claro es que a las celebrities les ha encantado. Aunque en algunos se ha tratado de un todo un desacierto. No te pierdas cómo envejecen los famosos.

Para utilizar la app, hay que cargar una foto que tengamos en la galería o tomarse una fotografía dentro de la herramienta. Luego, podrán ver algunas opciones entre las cuales elegir: sonrisas, maquillaje, peinados, gafas y barba. Sin embargo, la que más éxito tuvo fue la de “envejecer” y los famosos se sumaron a esta moda. ¿Qué te parecen?

2Daddy Yankee

View this post on Instagram

El Sugar Daddy 👨🏽‍🦳😂

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

El mítico Daddy Yankee no puede faltar en esta lista. Y es que su imagen de anciano ha dado la vuelta al mundo. Está claro que sigue manteniendo su espíritu. Daddy Yankee —quien se apodó “Sugar Dady” en Instagram tras publicar su foto—, Luis Fonsi y Nicky Jam son algunos de los artistas que se montaron en la ola de esta app.

Nos encanta Daddy Yankee porque en la foto de FaceApp se le ve con las mismas ganas de marcha pero con 80 años. Nos gustaría ver a este majete anciano cantar la Gasolina con su edad. Una foto que se convirtió en viral. Tampoco te pierdes los envejecimientos de otros reyes del reguetón como Nicky Jam o Don Omar.