Eva González ha conseguido ser la sensación de la temporada en La Voz. No era fácil sustituir a Jesús Vázquez pero lo ha logrado. Dejó su pasado en Masterchef, en La1, para embarcarse en el proyecto de Antena 3. La audiencia ha respondido aunque no ha sido la esperada. Sin embargo, el estilismo de Eva González es el que ha triunfado en La Voz.

La presentadora sevillana siempre se presenta impecable y sus looks marcan tendencia. Pero esta vez se ha sabido reinventar y en La Voz se ha mostrado más elegante que nunca. Aquí ya no estaba entre platos y comida, por lo que su aspecto tenía que ser impoluto. Algo que ha logrado de calle.

2Otros looks de Eva González   

El nuevo look llama la atención porque no estamos acostumbrados a verla así. En esta ocasión ha apostado por el look más rompedor desde que trabaja en el mundo de la televisión, y ya son muchos años. Aunque ahora recordamos su paso por Masterchef, hay que recordar que la sevillana lleva ya mucho tiempo sumando programas a su currículum.

Si cerramos los ojos, nos imaginamos a una Eva González con una melena larga y recta. Es precisamente por eso por lo que parece que por Eva no pasan los años. Pero ahora la hemos visto totalmente diferente y favorecida. Seguro que apuesta más veces por este look porque los comentarios en las redes sociales han sido muy favorecedores. Incluso Pastora Soler aplaudió este cambio de look.