Hoy en día ya no podríamos vivir sin una de las aplicaciones de mensajería instantánea. Se trata del WhatsApp quien cuenta con numerosas funciones para hacernos la vida más sencilla. Por lo menos, nos permite la opción de estar siempre comunicados. Ya sea con mensajes, vídeo-llamadas o llamadas sencillas. Todo ello para una de las mejores aplicaciones que ha dado la vuelta al mundo.

Pero, ¿quieres saber cómo puedes ocultar cierta actividad en ella? También es posible, aunque en ocasiones los pasos a dar requieren de algunas cosas negativas que también conoceremos. Aunque como nos gusta dar buenas noticias, es cierto que las tenemos y que con ellas podrás hacer mucho más, pero sin la necesidad de que todo el mundo lo sepa.

2Guardar vía mail conversaciones

problemas Whatsapp

Ya tenemos claro que podemos guardar las conversaciones de manera que queden archivadas. Pero es que también puede ser que quizás no estén tan ocultas como podíamos imaginar. Es decir, que necesitamos que todavía se eliminen de nuestra vida de una manera más profunda, pues bien, también hay nuevas opciones.

Entre ellas sería estupenda la idea de enviar la conversación vía mail y luego, ya podríamos borrarla del WhatsApp, sin la necesidad de dejarla archivada. Más que nada porque ya mucha gente comienza a conocer y a usar esta serie de trucos y así nos aseguramos que realmente dicha conversación están bien salvada.