Jessica Goicoechea ya forma parte de nuestras instagramers favoritas. Se lo ha ganado a pulso. Foto a foto. Publicación a publicación. Hace unos meses era una desconocida pero cada día cuenta con más seguidores en las redes sociales. En estos momentos ya supera el millón, y aunque está lejos de otras famosas como Jennifer López, Georgina Rodríguez o Paula Echevarría, no dudamos de que pronto recortará distancias. Y más si vemos a Jessica Goicoechea con este escandaloso bañador.

Además, la modelo catalana ha visto en esto de Instagram, negocio. Por eso Jessica tiene una marca propia de bañadores llamada Goi. Una marca en la que da rienda suelta a su imaginación con una serie de modelitos que no son precisamente de perfil bajo. Todo lo contrario. Toma ejemplo con el escandaloso bañador de Jessica Goicoechea. Y dinos si te atreverías a ponértelo durante los próximos meses en la playa.

1La marca de bañadores de Jessica Goicoechea

Solo hay que echar un vistazo al catálogo para comprobar que los bañadores de Jessica Goicoechea no dejan indiferentes a nadie. La firma de la influencer de 23 años se basa en colores llamativos, cortes imposibles y escasos de tela. Es decir que solo las más atrevidas se lo podrían poner este próximo verano en la playa.  

Así es cómo uno de los últimos modelos que ha puesto a la venta ha generado un auténtico furor, y es que ha conseguido agotar existencias en una hora. Así es ella. Se ha convertido en la nueva reina Midas de IG. Creemos que ni la mismísima Jennifer López se atrevería a ponérselo y mira que la del Bronx no tiene acostumbrados a vestidos muy provocativos. ¿No crees?

Atrás