Emma García es una de las presentadoras de moda y la más conocida de nuestro país. Ya son muchos los años que lleva en antena demostrando su simpatía y su trabajo bien hecho. Además, siempre va sembrando la alegría, a través de esa sonrisa tan limpia que siempre muestra. Pero no llega sola sino que se ve acompañada de una bonita mirada.

Porque aunque a veces no reparemos en ello, la mirada también dice mucho más de lo que podíamos imaginar. Es una de las mejores maneras que tenemos para poder expresar los sentimientos. Así que, hoy vamos a reparar en ello, ante una de las personas que siempre tienen que dar la cara al frente del programa que presenta. ¿Quieres descubrir más sobre ella?

1Un poco de retoque antes de salir al plató

emma garcia retocandose presumida

Sin duda, antes de salir tiene a un buen equipo de maquillaje y peluquería que siempre intentan que todo esté más que estupendo. Tanto es así que cuidan al máximo cada detalle. Pero parece que la presentadora no siempre está del todo conforme y por ello, le gana más su ansia de poder verlo con sus propios ojos ante el espejo.

Una manera de revisar si está todo en orden. Parece un tanto presumida pero luego su naturalidad es la que se desmarca de todo lo demás. Eso lo vemos desde que Emma García se presentó como uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Seguro que te acuerdas de ‘A tu lado’. Uno de los espacios que le dio el gran éxito en su carrera profesional y el Telecinco.

Atrás