Emily Ratajkowski es la pura tentación en Instagram. Ella sabe que sus fotos llaman mucho la atención y hacen subir la temperatura unos cuantos grados. Si buscáramos la palabra atrevimiento en el diccionario, tendría que aparecer una foto de ella a su lado. Por eso, no te puedes perder esta foto brutal de Emily Ratajkowski que todavía Instagram no ha censurado. Tiempo al tiempo.

Y es que a Instagram no le gustan las fotos muy sugerentes y en este caso, la modelo ha rozado el límite. No es la primera vez que una foto brutal de Emily Ratajkowski lo peta en las redes sociales. Pero en esta ocasión creemos que muchos de los seguidores se han quedado con la boca abierta y pidiendo más.

1Emily Ratajkowski y su foto brutal

Esta chica nos tiene acostumbrados a ver fotos tremendas de ella. Pero en esta ocasión ha sido una imagen que Emily nunca ha publicado la que en los últimos días he empezado a circular por los foros. En ella podemos ver una foto brutal de Emily Ratajkowski  de espaldas luciendo un mini bikini y presumiendo de trasero. Un bikini que, al igual que el de otras famosas, se puede poner muy de moda.

Los comentarios de los fans lo suelen decir todo. Por eso ponemos algunos que se pueden leer: “Es brutal”, “Esta chica no es de este planeta”, “Es el mejor trasero del mundo”. La verdad es que la foto podría servir para deshacer todo el polo norte. ¿Verdad?

Atrás