Es habitual que las publicaciones de Emily Ratajkowski creen un gran revuelo en las redes sociales. La modelo británica suele subir a su cuenta de Instagram fotos ligerita de ropa, y muchas veces, incluso sin ella. Pero nosotros encantados, además es capaz de esquivar la censura de la famosa red social sin ningún tipo de problema.

Pero también hay que  reconocer, que no todos sus posados son por levantar expectación entre sus seguidores. Pues hay ocasiones en que los motivos tienen un fondo más profundo. Una de ellas es esta que os mostramos, en la que Emily Ratajkowski posa completamente desnuda por un buen fin.

1El desnudo integral de Emily Ratajkowski

La modelo británica es una apasionada de las fotos provocativas, pero si hay algo más importante para ella en su vida, son los derechos de la mujer. Recientemente, ha sido aprobada en varios países estado unidenses la ley contra el aborto. “25 hombres blancos votaron a favor de prohibir el aborto incluso en casos de incesto y violación” era parte del mensaje que publicaba Emily Ratajkowski en su foto más reveladora.

La modelo británica es una firme defensora de los derechos de las mujeres, y ha tomado parte en la lucha de forma muy activa. En una ocasión, llegó a ser arrestada junto a su amiga y actriz, Amy Shumer. Son muchas las celebrities que se han revelado ante esta decisión. Y Emily Ratajkowski ha publicado una foto completamente desnuda, junto al mensaje “mi cuerpo, mi elección.”

Atrás