En el mundo de los famosos hay pocas parejas que demuestren su amor como lo hacen Elsa Pataky y Chris Hemsworth. La pareja vive un gran momento y lo demuestran en todas las fotos que publican en Instagram. Ya sea en su día a día o en su forma de trabajar. Aunque las que más nos gustan son las fotos que hacen con la familia y los amigos.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han estado de vacaciones y en las fotos que ha publicado la actriz se puede ver todo el amor que fluye en la relación pero también lo feliz que se encuentra Elsa. Vivir en Australia, no es fácil. Te encuentras en las Antípodas de tu país y tienen unas costumbres muy raras y un montón de bichos raros.  Sin embargo, Elsa se ha adaptado muy bien desde el primer día que se fue a vivir a la tierra de su marido.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth de vacaciones en familia

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, sin Internet

En esta ocasión  hemos visto a Elsa Pataky y Chris Hemsworth  disfrutar de un bonito viaje por la zona oeste de Australia. La actriz compartió muchas imágenes del viaje en las redes sociales. Aunque lo mejor de todo era el mensaje.  En el que explicó que estuvieron totalmente desconectados al no tener cobertura móvil ni acceso a Internet. Por todo ello, pudo conectar de una forma muy especial con sus seres queridos. Una vez que llegó a la civilización ya pudo subir todas las fotos.

La verdad es que es una gozada la forma de viajar que tienen Elsa Pataky y Chris Hemsworth . Sin agenda, sin llamadas, sin emailes. De ahí que la española no dude en afirmar que es una privilegiada y que se encuentra muy feliz. “Hemos tenido la suerte de poder hacer un viaje increíble a WA (Western Australia), en un lugar maravilloso con gente maravillosa, durmiendo en tiendas de campaña, con poca agua, y sin ningún tipo de conexión con móviles o ordenadores”, escribió Elsa.

La actriz siguió explicando cómo había sido su viaje. “Te das cuenta que conectas con tus hijos con tu pareja y tus amigos de otra forma. Sin prisas, sin agenda, sin planes, sin lujos. Solo playas, conchas surf y juegos alrededor de las hogueras. Me siento afortunada”, dice Elsa. Pues sí, la entendemos perfectamente porque en una sociedad como la que vivimos el poder disfrutar de tiempo para estar con tus hijos es todo un privilegio.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, una vida de hippis

En las imágenes que subió hemos podido ver cómo Elsa Pataky y Chris Hemsworth se alojan en una tienda de campaña junto a amigos. Y se relajan con el piar de los pájaros y respirando aire puro. Lo dicho, este pareja nos parecen unos privilegiados.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth foto en Instagram

Por su  trabajo, Elsa Pataky y Chris Hemsworth en ocasiones se tienen que separar por grandes cantidades de tiempo. Sin embargo, siempre que pueden aprovechan el tiempo al máximo. Hace ocho años que se casaron y desde entonces están instalados en Australia, después de vivir algunos en Los Ángeles. Un cambio grande pero que se han amoldado bien.

Elsa Pataky tiene muchas amistades y con ellas comparte muchas actividades, aunque siempre con un denominador común: el disfrute de la naturaleza. Un contraste absoluto con el glamour de Hollywood al que, de tanto en tanto, tienen que doblegarse como consecuencia de su profesión. Entre bellos paisajes y paradisíacos atardeceres, los actores han criado a sus tres hijos, India Rose, de seis años, y los gemelos Tristan y Sasha, de cuatro.

Así pues, solo nos queda decirles a Elsa Pataky y Chris Hemsworth que nos dan mucha envidia. Sana, pero al final envidia. Pero nos alegramos por ellos porque como os decimos, son sin duda una de las parejas más queridas. Además nos encanta que publiquen tantas fotos en Instagram