Las redes sociales ya forman parte de nuestro día a día. Hay muchas. Para todos los gustos y edades. Ahora bien, hay que saber según las características dónde estar. Por eso, según tu edad te vamos a decir en qué red social tienes que estar. Instagram, Facebook, Twitter, etc..son muchas las que hay, pero hay que saber cuál es la tuya.

El perfil de quien se abre una cuenta en cada una de ellas es completamente diferente. Además, los más asiduos a internet saben que unas son más útiles que otras dependiendo del objetivo que busquen. Asimismo, no todas tienen las mismas funciones. Así que toma nota y así sabrás si estas en el lugar adecuado.

2Instagram

Instagram es la red de los famosos. Solo hay que ver todo lo que publican. La edad media de sus usuarios es de 35 años aunque son los jóvenes entre 16 y 30 años los que más interactúan en la plataforma. Son esos millenials que están interesados más en las imágenes que las palabras. Su objetivo es un Corazón.

La permanencia media por visita y el número de conexiones a la red es similar a la de Facebook. Sin embargo, a diferencia de la empresa fundada por Mark Zuckerberg, los usuarios prefieren el móvil para curiosear los últimos contenidos. El año pasado fue la red social que más registros tuvo. Y es que si no estás en IG no estás en el mundo.