Cada día hay uno. Es una de las grandes atracciones de entrar en Google. Desde hace muchos años, el buscador puso de moda insertar una imagen animada para conmemorar algo especial de ese día. Así se crearon los Doodles de Google que ahora mismo es algo de lo más buscado. Algunos han sido para celebrar días, otros para personas. Lo que está claro es que son obras de arte y estos son los mejores.

Te vamos a contar los Doodles de Google más espectaculares y divertidos. La verdad es que muchas veces son unos diseños muy llamativos. Desde imágenes hasta juegos, el gigante de Internet nos sorprende cada festividad o momento concreto con sus curiosas creaciones. ¿Cuál es la que más te gusta a ti?

2Tour de Francia

Para el centenario del Tour de Francia, Google dedicó un doodle que combinaba ilustración y animación al mismo tiempo.

Tanto las dos “O” y la “L” de Google sirvieron como animación interactiva que simulaba a un deportista montando bicicleta. Algo que hizo las delicias de todos los seguidores de la mejor carrera del mundo.

Como suele ser habitual, el Tour de Francia se corre en la primera semana de julio. Pues esa fue la fecha elegida para uno de los Doodles de Google que más emocionó para los amantes de las dos ruedas. Lo que no sabemos es si el ciclista es alguno en concreto. ¿Podría ser el mítico Miguel Indurain?