Cristina Pedroche ha llegado a ser lo que es gracias a su espontaneidad. Es una tía de Vallecas, ella siempre presume de ello, y lo lleva  a gala. Eso ha permitido que la conozcamos mejor de lo que nos creemos. Si a todo esto le sumamos las redes sociales, hace un cóctel explosivo para saberlo todo sobre ella. Así nos ha sido en esta ocasión. Un comentario de Cristina Pedroche ha provocado la polémica en Instagram.

Y es que esta chica  no tenía otra cosa que decir. En esta ocasión el comentario de Cristina Pedroche está fuera de lugar porque nos ha hablado de un tema muy personal. A algunos de sus seguidores les ha sentado muy mal, porque piensan que no es normal hablar de estos temas. ¿Qué te parece a ti?

El comentario de Cristina Pedroche levanta polémica

Cualquier comentario de Cristina Pedroche tiene el don de hacerlo polémica. La colaboradora de Zappeando siempre es noticia. Haga lo que haga la de Vallecas siempre es objeto de críticas. Le ha ocurrido cuando ha hablado del feminismo, cuando se pone sus tradicionales trajes de Nochevieja o cuando nos demuestra todo lo que quiere a su marido. Sea como sea, todo va en contra de ella. Eso sí, si por algo se caracteriza ella es que todo lo que pasa “la resbala”. Hace honor al dicho de “ande yo caliente, ríase la gente”.

El comentario de Cristina Pedroche levanta polémica

Desde sus comienzos la presentadora se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. Y en esta ocasión ha vuelto a hacerlo. El comentario de Cristina Pedroche ha sido sobre su regla. Sí, como lo oyes. La menstruación le ha servido para marcarse una publicación en Instagram. “Me he hecho muchas fotos pero he decidido subir esta porque creo que es la que más me representa hoy. Me duele mucho la tripa por la regla y estoy como sin ganas de nada, bueno de helado y chocolate sí. Me veo feísima, hinchada… Ayyy…todos los meses lo mismo”, escribió en sus redes sociales.

Una lección para Cristina Pedroche

Al momento, los seguidores han querido reprocharle el comentario a Cristina Pedroche. Ella ha querido normalizar un tema que en España es tabú. Sin embargo, una de las fans le ha hecho una explicación con mucho detalle. Algo que no es muy normal en Instagram. “No normalicemos el dolor de regla. No tiene por qué doler. Y si duele, incomoda o incapacita, es que algo no va bien en nuestro cuerpo, por lo que hay acudir inmediatamente al ginecólogo. Puede ser consecuencia de una posible endometriosis”, le explicaba una de sus seguidoras. ¿Qué te parece su explicación?

Una lección para Cristina Pedroche

Por el contrario, otra seguidora quiso aplaudirla. “Claro que duele y mucho! Y la cabeza también duele. ¡Estupendo, Cristina! Lo que hay que normalizar es lo real, y lo real es que la regla nos afecta”, dijo otra apoyándola. En el mundo hay un movimiento que intenta darle visibilidad al periodo en las mujeres. Unas quieren hablar de ello, otras no. ¿En qué posición estás tú? Nosotros por si acaso le recomendamos estos consejos para evitar dolores en la menstruación.

Cristina Pedroche con un estilo a lo Pilar Rubio

Solo hay que verle la cara para saber que algo ese día no iba bien. El comentario de Cristina Pedroche, a la que siempre dicen que se parece a Kim Kardashian, seguro que lo sienten muchas mujeres, pero no se atreven a decirlo. En cambio, la de Vallecas alza la voz y no le importa lo que le digan. Pedroche luce un look muy rockero, en total negro. Una camiseta de una calavera inspirada en Frida Khalo, una heroína femenina. Un look muy al estilo de Pilar Rubio.

No sabemos cómo le habrá sentado a ella estos comentarios, pero está claro que ese día no era el mejor de su vida. Echamos de menos su sonrisa, los comentarios de Cristina Pedroche más alocados e incluso sus bailes. Y por qué no decirlo, hasta sus chistes. Aunque son de lo más malo que hay.