Tenemos claro que Demi Moore ha alcanzado un pacto con el diablo para mantenerse siempre joven. No nos podemos creer que esté mejor que cuando tenía 20 años. Lo de esta mujer es increíble. Hasta el punto de que con su cuerpo Demi Moore rompe la censura en Instagram con esta foto que no deja indiferente a nadie. No te la puedes perder porque es una auténtica bomba. Los fans de esta gran actriz pueden estar orgullosos.

Para analizar esta foto hay que remontarse unos cuantos años atrás. Cuando Demi Moore era una de las mujeres más deseadas del mundo. Y todas las películas que hacía eran un éxito porque contaba con ella. Era la mujer del momento y todos los directos querían contar con ella para sus trabajos.

2Demi Moore, pechos falsos

En la imagen subida  a Instagram por Demi Moore muestra a la intérprete desnuda de cintura para arriba. Pero claro, lleva una prótesis acompañada de un texto en el que se puede leer: “¿Se permiten los pezones falsos?”, en referencia a la censura de esta red social con esta parte del cuerpo. No es la primera vez que Instagram censura este tipo de fotos. Por eso son muchas las famosas que intentan evitarlo.

La verdad es que la idea es muy buena. Y parece ser que sí, que Demi Moore ha ganado la batalla a Instagram. Porque unos días después la foto sigue ahí. La imagen ha logrado muchos Me Gustas y unos cuantos comentarios. Está claro que la foto es impresionante y se ha logrado romper la censura.