Tenemos claro que Demi Moore ha alcanzado un pacto con el diablo para mantenerse siempre joven. No nos podemos creer que esté mejor que cuando tenía 20 años. Lo de esta mujer es increíble. Hasta el punto de que con su cuerpo Demi Moore rompe la censura en Instagram con esta foto que no deja indiferente a nadie. No te la puedes perder porque es una auténtica bomba. Los fans de esta gran actriz pueden estar orgullosos.

Para analizar esta foto hay que remontarse unos cuantos años atrás. Cuando Demi Moore era una de las mujeres más deseadas del mundo. Y todas las películas que hacía eran un éxito porque contaba con ella. Era la mujer del momento y todos los directos querían contar con ella para sus trabajos.

1Demi Moore engaña a Instagram

La actriz ha subido a su cuenta de Instagram, cuenta con 253.000 seguidores, unas imágenes que han dado mucho de qué hablar. En ellas muestra cómo durante el rodaje de la película “La séptima profecía” mostró un “falso” desnudo ante las cámaras. ¿Cómo es eso? En la película se podía ver a una Demi Moore embarazada y desnuda mostrando los pechos y la tripa. Unas fotos que Instagram no censuró.

En la foto, la actriz estaba embarazada de su hija Rumer, la que tuvo fruto de su relación con Bruce Willis. Sin embargo, ahora ha desvelado que se le colocó una prótesis que se colocó por encima de su propia barriga y sus pechos realizados  con tal perfección que nadie sospechó entonces del “engaño”.

Atrás