Demi Lovato es una de las famosas con más seguidores en las redes sociales. Ella está incluida dentro del Top-5 de influencers. Sin embargo en su vida no todo es de color de rosa. Todo lo contrario. Su mentalidad es débil y suele caer en problemas personales. Incluso acaba de estar en un proceso de recuperación. Ahora que vemos a Demi Lovato en bikini nos preguntamos si ha superado sus problemas personales. ¿Está recuperada? Nosotros lo ponemos en duda.

Se ha comprobado en los últimos tiempos como lo de estar en redes sociales es un arma de doble filo. La línea entre un comentario positivo y uno negativo es muy delgada. Por eso,  las críticas continuas no son nada nuevo, pero con la llegada de las redes sociales se han hecho aún más evidente. Y cuando se ve una foto de Demi Lovato en bikini se encienden las alarmas.

La artista ha publicado una fotografía posando con un bikini de leopardo durante sus vacaciones en Bora Bora. “Acabo de irme del que posiblemente sea mi lugar favorito en la Tierra con mis mejores amigos. Bora Bora es el paraíso literal en la Tierra. Puede que publique muchas fotos en los próximos días. Lo siento por adelantado”, escribió en el pie de foto. Hasta aquí todo perfecto, aunque lo peor estaba por llegar.  

Demi Lovato en bañador en Bora Bora

En el momento que una famosa como Demi Lovato cuelga una foto en su cuenta de Instagram, comienza la barra libre de comentarios. Y en este caso, su imagen en bikini, y en pleno proceso de recuperación, llama la atención. Pues bien, los comentarios no se hicieron esperar. Y no todos le van a gustar.

Críticas a Demi Lovato en bikini

Se pueden leer comentarios como “Está fatal”, “Qué pena de chica”, “¿Y ésta dice que está recuperada?” o “Va drogada?” son algunos de ellos. Algunos muy críticos y que nos llama la atención. Demi Lovato no entra en contestar. Al contrario que Lara Álvarez que sí lo hace, ella prefiere pasar del tema y solo preocuparse de ella. Normalmente los comentarios suelen ser positivos, pero en este caso la ex de Wilmer Valderrama se ha convertido en el centro de todas las críticas.

Críticas a Demi Lovato en bikini

Aunque es cierto que viendo la foto de Demi Lovato en bikini, y las críticas vertidas, la artista pueda cerrar su muro de comentarios y evitar que los usuarios hagan esas frases tan dañinas. Lo que no sabemos es qué pensará de esta foto su ex, Wilmer Valderrama. El artista siempre está muy atento a todo lo que publica la que fue su novia. Seguro que al ver esta foto con este cuerpazo, haya podido pensar que ha dejado escapar a un pivonazo.  

Comentarios a favor de Demi Lovato en bikini

Pero no todo han sido críticas a Demi Lovato en bikini. Con este posado de infarto, sus seguidores han enloquecido y han plasmado su devoción por la estadounidense en los comentarios: “Eres una diosa”, “me he deshecho en el suelo” o “la persona más hot del mundo”, han sido algunos de los mensajes de sus fans. La verdad es que preferimos quedarnos con estas palabras.

Sin embargo, parece después de la tormenta, la calma y la estabilidad han llegado a la vida de Demi Lovato para quedarse. Nos alegramos, por eso creemos que no es bueno que los seguidores critiquen de esa manera tan dañina. Nos quedamos con las fotos más sensuales de Lovato. Incluso se acordó de felicitar a su madre por el Día de la Madre, Demi ha dado a sus seguidores otra buena noticia: tiene nuevo mánager. Scooter Braun, que lleva personalidades como Justin Bieber y Ariana Grande, es el nuevo representante de la cantante.