¿Te has parado alguna vez a pensar cuánto vale tu minuto trabajado? Tenemos claro que no te va a salir tan rentable como a los protagonistas de hoy.  David Bustamante y Paula Echevarría cobran una barbaridad cuando hacen acto de presencia en cualquier evento. Desde que se separaron son la pareja con más morbo, y eso hay que pagarlo.


David Bustamante y Paula Echevarría eran el Rey Midas cuando estaban juntos. Todo lo que tocaban lo hacían oro. Eran la pareja perfecta y la mejor cotizada. Ahora eso ha cambiado y no les llueven tanto los trabajos como antes. Sin embargo desde que no están juntos las cosas no les va tan bien. Bustamante sigue sin rumbo, incluso le acusan de no tener la chispa de antes. Mientras que Echevarría firmó un contrato con Mediaset pero de momento con más pena que gloria.

1David Bustamante y Paula Echevarría que cobraban por estar juntos

Cuando alguien quería tener el toque de glamur en su espectáculo ya sabía lo que tenía que hacer. Llamar a David Bustamante y Paula Echevarría. Eso sí, sabía que tenía que rascarse el bolsillo. Tener a la pareja de moda no era barato, pero merecía hacer el esfuerzo porque la repercusión mediática era tremenda.

Ahora bien, por cada publicación de Instagram la actriz cobraba 3000 euros. Y es que Paula es la reina del IG. Estar al lado de su ex le vino muy bien. Tanto que llegó a cobrar por un pregón en Elda 15.000 euros. Y por solo 15 minutos de presencia. Es decir que por cada minuto cobró 1.000 euros. Quizás el sueldo de muchos españoles al mes.

Atrás