Todos sabemos, que si Cristina Pedroche tiene tantos seguidores en su cuenta de Instagram, es sobre todo por los escotazos que suele publicar. Y es que la famosa colaboradora de Zapeando ya tiene 2.3 millones de seguidores en esta red social. Pero no todo lo bueno lo publica en su cuenta.

Pedroche es una de las personas mejor pagadas en Atresmedia. No cabe duda, de que gracias a la madrileña, el programa de Zapeando ha logrado remontar sus cifras de audiencia. Y es que la naturalidad y la espontaneidad, son las actitudes que marcan la diferencia con respecto a la colaboradora. Pero esta misma espontaneidad le jugó una mala pasada durante la emisión del programa. Y es que perdió el sujetador en plena emisión.

1El vídeo de Cristina Pedroche sin sujetador

A estas alturas, Cristina Pedroche está más que acostumbrada a recibir críticas haga lo que haga. Ya puede ser una publicación en su cuenta de Instagram con su marido, David Muñoz, o un sexy modelito. Lo bueno es que todo esto nunca le ha afectado, ni a su manera de pensar, ni a su personalidad. Es por ello que es una de las colaboradoras más queridas en Zapeando.

Son muchos los momentazos que hemos vivido con ella como colaboradora. Un ejemplo fue el día en que decidió marcarse un Miley Cyrus, y enseñar los pechos en pleno directo. Sus compañeros intentaron evitar que lo hiciera, pero ella ni corta ni perezosa, se desabrochó la camisa en pleno directo. Para sorpresa de todos, estaba tapada por unas flores. Pero en el movimiento, una de ellas se le cayó, ante el susto de todos. Pero Cristina Pedroche fue previsora, y llevaba un pétalo por debajo, por si las moscas.

Atrás