Siempre que Cristina Pedroche sube una foto a Instagram hay lío. Bien por su físico, bien por su ropa o en esta ocasión porque a muchos usuarios les parece que no es del todo ella. ¿Por qué? Pues porque aparece con una cara algo diferente lo que ha hecho pensar a los seguidores que se ha podido hacer algún retoque. ¿Cuál? Pues los que más sabe de esta materia piensan que podría ser botox. Ella se lo toma con filosofía.

De esta forma, la semana pasada Cristina Pedroche publicó una foto que, como es habitual, dio mucho juego. Y no solo porque por su maquillaje parecía una puerta, sino también por el misterio de sus palabras. “Día de fotos para algo muy importante y que me hace muchísima ilusión. ¡Qué ganas de poder contarlo! FELIZ “, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía donde aparecía en un camerino.

Cristina pedroche se hace un selfie en el camerino

Unas palabras que dan para mucho. Y es que Cristina Pedroche le encanta jugar con la ambigüedad. Sus seguidores empezaron a realizar sus propias averiguaciones. “Bebé a bordo”, escribía una usuaria. “Será la próxima embarazada”, dijo otra. Otros pedían a gritos el regreso de un programa mítico “que vuelva Pekín Express”. Pero ella no quiso contestar.

Cristina Pedroche y el bótox

Sin embargo, otros seguidores de Cristina Pedroche fueron más allá. Ya que más de uno insinuó que se le veía rara. “¿Te has metido bótox?, le preguntó un usuario. “Se te ve muy rara”, escribían. Sin lugar a dudas Cristina Pedroche estaba diferente, por lo que muchos pensaron que se había hecho algún retoquito, algo muy habitual en otras famosas. Al ver la foto sí que comprobamos que está rara. Pero puede ser el efecto de tanto maquillaje. ¿No crees? . Además llevaba el pelo peinado hacia atrás y recogido en una coleta. Esto le hacía más larga la cara.

Otros de los comentarios fueron: “Madre mía, pareces un cuadro de Picasso”, “¡Pareces operada!”, “Estás muy artificial” o “Cada vez parece más joven… seguro que hay truco”. Pero como es habitual, sus defensores salieron en su ayuda. “Qué cansinos sois, siempre rajando de ella” o “Madre mía, qué ganas tienen algunos de crear polémica donde no la hay”. Además de los habituales “Qué guapa”, “Me encanta verte tan natural y feliz” o “Guapísima como siempre”.

Ver esta publicación en Instagram

Un jueves muy mono 🐒

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

La colaboradora de Zapeando sabe cómo llamar la atención del público y su estrategia funciona. Está claro que la de Vallecas es la reina de Instagram en España. Así que todo lo que dice o toca se convierte en viral. La verdad es que no sabemos si habrá apostado por darse un poco de botox. Algo que hacen muchas famosas y que sirve para rejuvenecer y no tener que pasar por el quirófano. Aunque también hay muchas famosas que se arrepienten de haber pasado por el quirófano.

Operaciones de Cristina Pedoche

No es la primera vez que se rumorea que CristinaPedroche se ha operado. En la anterior ocasión la colaboradora de Zapeando tuvo que salir a la palestra para comentarlo. Sólo me he operado de apendicitis”, dijo antes de soltar una carcajada. “Tenía ocho años”, añadió. Así que suponemos que en esta ocasión pasará lo mismo …o no. “Es absurdo contar uno, que gano no sé cuánto, que me he operado no sé qué…”, concluyó.

Lío con Cristina Pedroche por el 8-M

La verdad es que esta chica vive en la polémica. La última también fue por el día Internacional de la Mujer. Cristina Pedroche mandó un montón de mensajes feministas en sus redes sociales. Algo que no sentó muy bien a sus haters que le recordaron su pasado. Un pasado en el que la de Vallecas no dudaba en posar muy ligera de ropa para las revistas y donde, como podemos ver en esta portada, incluso es tratada como “el animal más bello del mundo”.

“La foto más denigrante de Cristina Pedroche”, “¿Y tú vas de feminista? ¡Vergüenza!” o “Mucho discursito en fin de año y mucho girl power pero bien que te dejabas fotografiar casi desnuda”. Y es que los odiadores no descansan. Afortunadamente no quiso entrar al trapo. Y ahí se quedó la cosa.

Ella siempre ha defendido que una cosa no tiene que ver con la otra. Recordamos su paso por las Campanadas de Antena 3 donde siempre luce un vestido que crea polémica y del que todo el mundo habla. Y es que Cristina Pedroche siempre esté en boca de todos. Para bien o para mal.