El puesto que ha logrado Cristina Pedroche, le ha costado su buen trabajo. Actualmente es muy fácil ver mil noticias sobre la madrileña, pero no ha sido así siempre. Pues es que ha tenido que trabajar muy duro durante años, y gracias a ello, ahora es uno de los rostros más queridos en la pequeña pantalla. Además, ahora podemos disfrutar de los sexys posados que nos regala en sus redes sociales.

Pero la mayor parte de las noticias que podemos leer sobre Cristina Pedroche, suelen ser grandes críticas. A muchos nos gusta ver lo sensual que posa en las fotos, pero no todos opinan lo mismo. A día de hoy, la madrileña recibe críticas haga lo que haga. Como ha pasado hace muy poco en su última visita Londres.

1Cristina Pedroche la lía parda

cristina-pedroche-londres

Ya sabemos lo expuesta a las críticas que suele estar Cristina Pedroche. No importa si es una foto con su pareja o ella con poca ropa, el caso es que algo malo se dice de ella a diario. El marido de Pedroche es un reconocido chef, el cual tiene uno de sus restaurantes en Londres. Es por eso que dos veces al mes, la pareja viaja allí para controlar que todo vaya correctamente, pero en esta última visita, algo salió mal.

Cada mañana, Cristina Pedroche pasa junto a las emblemáticas estatuas de Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill. Esta es una gran atracción turista, pues muchos se han hecho fotos en ese lugar, y Cristina ya los considera sus amigos. Pero la joven cometió un error que no le han podido perdonar. Recientemente, la colaboradora de Zapeando ha sacado su primera línea de maquillaje, y decidió promocionar uno de sus lipgloss en las estatuas. A pesar de que tras haberles pintado los labios, procedió a limpiarlos completamente, no ha logrado librarse de la crítica por haber promocionado su producto de esta manera.

Atrás