Famosos y caprichos son dos conceptos que tendrían que ir de la mano. No hay famoso que no desee darse una alegría al cuerpo y tire de tarjeta de crédito como si no hubiera mañana. En ocasiones, estos actos provocan que se llevan una buena bronca por parte de sus seguidores. Y así ha pasado en esta ocasión. Cristina Pedroche y el capricho de casi 1.400 dólares  (1.350 euros) que se ha dado ha desatado la locura en las redes sociales.

La presentadora siempre ha estado orgullosa de su pasado humilde. Siempre ha enarbolado que nació en el barrio de Vallecas y que nunca tuvo ningún lujo. Que sigue haciendo vida normal y que sus padres lo pasaron mal durante un tiempo. Pero ahora que es estrella de la televisión parece que ya no se acuerda. Esto es lo que le recriminan sus seguidores.

Cristina Pedroche de viaje a Nueva York

Cristina Pedroche tiene mucho trabajo por eso siempre deja un hueco libre para irse de vacaciones con su marido, el chef David Muñoz. Por sus compromisos profesionales apenas pueden verse. Por este motivo siempre que están juntos lo hacen a lo grande. Y en esta ocasión Pedroche se ha dado un capricho junto a su marido de los gordos. En concreto han hecho un viaje.

Cristina Pedroche de viaje a Nueva York

“Marido y marida se van de vacaciones. Vacaciones de amor. Vacaciones para descansar. Vacaciones para aprender. Vacaciones para asimilar. Pero en definitiva…vacaciones, como siempre, juntos”, con este texto en Instagram se despedía la vallecana de sus seguidores. Lo que no sabía es que el capricho de Cristina Pedroche le iba a salir todavía más caro.

Se trata de un viaje a Nueva York. Muchas veces los podemos ver por Londres, donde David Muñoz con la ayuda de Pedroche abrió su segundo local. Pero en esta ocasión han elegido la ciudad de los rascacielos. Cristina Pedroche se dio un capricho en forma de viaje. No todo sería ocio, ya que la pareja estaría visitando lugares donde establecer un nuevo negocio de restauración.

Pero está claro que el viaje no era el capricho de Cristina Pedroche. Sea como sea, Nueva York es un destino que si ahorras puede estar el alcance de casi todas las personas. El capricho vino en una siguiente foto.

Cristina Pedroche y el capricho

En su última fotografía en Instagram vestía con un chándal de Puma. Hablamos de una marca que patrocina y con la que ha diseñado sus primeras zapatillas en exclusiva. No es la primera vez que luce una riñonera de esa marca. Horas antes lo hizo con un outfit un poco más elegante.Pero lo que nadie sabía es el precio de esa riñonera que nos recuerda a la que se llevaba en los años 90, en una tendencia hortera.

Cristina Pedroche y el capricho  de 1.400 dólares

El modelo se llama New Wave y pertenece a la exclusiva marca de Louis Vuitton. Por ello cuenta con las iniciales de la marca en color dorado. Todo un capricho de Cristina Pedroche que se puede adquirir por internet y está en tonalidad blanca y negra. Ahora bien, lo mejor está en su precio, ya que es de 1350 euros.  Una escena de lujo que nos recordó a la serie Sexo en Nueva York, nunca mejor dicho.

Críticas a la riñonera de Cristina Pedroche

Desde ese momento comenzaron las críticas de los usuarios. “¿Y tú vas de tía de barrio?”, le escriben.  “Una chica que siempre presume de humilde y luce una riñonera de 1.400 dólares, me parece increíble”, aseguraba otro.

Aquí es donde surgió la eterna pregunta. Pueden los famosos pavonearse de su lujo. Está claro que si lo tienen es que porque se lo han ganado con su trabajo. Pero es cierto que el capricho de Cristina Pedroche es demasiado. Además ella que siempre ha presumido de ser chica de barrio.